Es la marca número uno de joyería en el sureste del país, cuenta con diseños 100% mexicanos, destacando en el sector de joyas de plata por sus diseños únicos y calidad de sus piezas al ser hipoalergénicas por tener un baño de rodio que les da un brillo sinigual y durabilidad.
Es una marca que tenía buenas ventas, pero fluctuaban por momentos; además de que había discrepancia entre la imagen que se manejaba con los costos de las joyas; ya que daba la impresión de ser joyas de lujo, costosas y fuera del alcance de las personas, cuando la realidad es otra. Aunado a ello, la marca aún no es muy reconocida a pesar de tener presencia en tiendas grandes como en Sanborns y en el aeropuerto de Cancún y Xel-há.
Anteriormente tenía una identidad un poco sobria, muy madura por las modelos que usaban en su publicidad, quienes usaban un maquillaje cargado, como si fuera para personas adultas, lo que daba la impresión de ser piezas de lujo, costosas. El reto fue cambiar esa imagen que se tenía, hacerla más fresca, con fotografías y contenido más orgánico.
Para lograr esa frescura, contactamos a creadoras de contenido para que con sus opiniones dieran más valor a la marca; porque a pesar de ser una marca que tieneventas importantes, no se vende lo esperado.Se implementó un contenido más orgánico; se hizo una revisión de las campañas para ajustarlas de lo que funciona y no; se establecieron más interacciones en las publicaciones; se crearon las cuentas de Tik Tok y YouTube para tener un mayor alcance de campañas y posicionamiento de redes sociales.
Vicari hoy en día tiene una nueva cara, fresca, accesible y de impacto para distintos sectores, con más identidad en sus redes sociales; antes no tenía quién contara de los atributos de la joyería y a través de las creadoras de contenido se ha logrado eso, lo que ha traído como consecuencia mejorar sus ventas durante los últimos meses.
Conoce más de este proyecto en:
¡Estamos listos para tu proyecto!
Contáctanos y hagamos algo único juntos.
Sitio desarrollado por EPConsulting